EL BAJO ASTRAL
El bajo astral corresponde al lugar del plano astral donde se encuentran las vibraciones más “bajas”. Es ahí donde convergen las energías negativas y habitan los seres “maléficos”. Contrario a lo que la gente piensa el bajo astral es obra del Creador.
¿Cómo es posible que sea el propio Dios quien haya creado el infierno como algunos lo denominan popularmente?
Los hombres confunden las energías de involución con el mal, lo que provoca que ya no comprendan nada a las historias del diablo y del buen Dios. Las energías de involución son tan necesarias para la vida, como lo son las energías de evolución. Son los dos polos que permiten el equilibrio, como el día y la noche. Si solo existiera el día, el sol acabaría por secar toda la vegetación; si solo existiera la noche la fotosíntesis no podría efectuarse. El día y la noche crean el equilibrio que permite que exista la vida en el planeta. Igual las energías de evolución e involución crean el equilibrio que permiten la existencia del Universo.
Las energías de involución son necesarias para crear la materia, desafortunadamente ese proceso provoca que los seres se vuelvan cada vez más inconscientes y que caigan en la oscuridad. Cuando se ve el árbol de la vida en el cielo con toda su transparencia, forzosamente todas las energías son positivas. Cuando se ve el árbol de la vida proyectado en la materia, las energías son negativas, pero eso no significa que sean diabólicas, significa que son involutivas. Con esto quiero decir que voluntariamente la conciencia cósmica aceptó de hacer el proceso inverso que ustedes hacen de evolución, o sea que ella hace el proceso de involución para volverse materia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario